VIDEOS Y TUTORIALES

VIDEOS EN 3D  PARA DESCARGAR

 salir del cuadro
 piscina  Hotel  Sierra
challenger

TUTORIALES EN HTML PARA DESCARGAR

Manual 3D Max Manual 3D Studio Max – Español

                      Curso 3dmax 2009

IMPORTANTE ANTES DE DESCOMPACTAR           Curso 3ds max 9.part1   Curso 3ds max 9.part2          Curso 3ds max 9.part3  Curso 3ds max 9.part4           Curso 3ds max 9.part5

Debe descargar los 6 archivos y  leer primero: importante para…

 

 

Manual Phoenix FD manual español de phoenix

(Phoenix FD es un plugin para Max que permite simulaciones de Liquidos, fuegos, humo , niebla etc, y puede ser descargado de internet gratis la versión compatible con el 3DMax que usted use) en:http://www.novedge.com/chaos-group/products

Manuales VRay TUTORIALS V RAY EN PDF

TUTORIALES VARIADOS

 Crea y anima un altavoz El efecto Slow Down Como crear una llanta
 Modelado de un Árbol  OCEANO  hacer pestañas humanas
 pistola hacer cabeza con splines  slider squash y strtch
 andar  Controladores de lista ponderados. Animacion pelota Pin pong
2635 SI QUIERE DESCARGAR MAS VIDEOS 3D

 

 

 

5 opiniones en “VIDEOS Y TUTORIALES”

  1. Hola Jefe que tal en nuevo año. Oye Estoy metido ahora en un proyecto ahi para un game. Y necesito información sobre un programa que se llama 3d Ripper DX y tengo el programa pero no se como usarlo si me puedes averiguar sería genial. Solo se que este programa extrae los modelados y la texturas de los juegos y otros programa 3d.

    1. Amigo Ocniel, Este blog tiene el proposito unico de promover el diseño 3d. Incursionar en otras cosas como las herramientas del office, nos sacaría de contexto. Entré a tu blog y está muy bueno..felicidades y si en algun momento quieres incursionar en el diseño, aqui nos tienes.

    1. Te recomiendo comenzar con el diseño 2d con programas como Photoshop. Dime donde vives. Yo tengo muchos programas y herramientas para todo tipo de diseño que te puedo facilitar, pero tendrias que ir a mi casa. telefono 78818144. Mi nombre es Adolfo. También puedes descargarlas en un joven club si no tienes Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *